INICIADA LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA VER A KISS EN ASUNCIÓN, PARAGUAY

Publicado el: 30/09/2012

Este viernes se inicio la preventa de entradas para el Asunción Rock Festival. KISS, Evanescence, Garbage; y las nacionales Flou, Gaia y Villagrán Bolaños forman parte del line up.

En un evento del que formaron parte directivos de la productora Garzia Group, medios de prensa e invitados especiales, se lanzó oficialmente el Asunción Rock Festival, megafestival que se realizará los próximos 19 de octubre, 24 de octubre y el 12 de noviembre, cuando las vigentes agrupaciones Evanescence, Garbage y Kiss, respectivamente, subirán al escenario del Jockey como plato fuerte de la noche.

Entre las bandas nacionales que integrarán el cartel, el encargado de prensa Marcelo Antúnez citó a los grupos Flou, Gaia y Villagrán Bolaños como las primeras bandas confirmadas para el festival.

“Los grupos paraguayos no son teloneros en nuestros conciertos”, dijo Nicolás Garcia, director de la productora. “Los grupos paraguayos en este festival de rock van a tener una participación importante, por eso a mí no me gusta decir que los grupos paraguayos son teloneros; sino que van a participar del Asunción Rock Festival en este y todos los eventos que hagamos, porque nosotros también apostamos al rock nacional”.

El empresario señaló que el evento musical precisa de una inversión importante, cuyo monto prefirió no dar a conocer.

Fiesta en Paraguay

“Estábamos esperando hace rato a Kiss para hacer esta fiesta en Paraguay”, agregó el productor sobre la legendaria banda de rock confirmada el pasado jueves a través del sitio oficial del grupo

“La gira los llevará a Chile, agregaron Brasil: van a hacer San Pablo, Porto Alegre y Río; después hacen un show en Buenos Aires. Es lo único que van a hacer en Sudamérica este año”, afirmó.

Garzia expresó que el montaje del espectáculo será el mismo que la banda concebida por Gene Simmons, Paul Stanley y Peter Criss dará en su gira mundial que los lleva a recorrer países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, México, Argentina y Chile, entre otros.

Preventa para fans

Los que deseen acceder a sus entradas para las distintas fechas del Asunción Rock Festival podrán hacerlo desde este viernes 28 de setiembre, desde el sitio web de TicketShow. 

Las entradas para el concierto tendrán un costo de G. 130.000 (Platea Anticipada); G. 160.000 (Campo/Platea); G. 300.000 (Preferencia); G.600.000 (Campo VIP); G. 500.000 (Campo VIP Anticipada); G.600.000 (Campo VIP); G. 650,000 (Camarote); y G. 920.000 (VIP Kiss).

Los precios por combos –para las tres jornadas de rock– tienen un precio de G. 300.000 (Campo y Platea); G. 600.000 (Campo VIP); G. 660.000 (Preferencia) y G. 1.200.000 (VIP).Debidas precauciones

El empresario y productor argentino expresó que –para caso de tormentas– se tienen previstas las debidas precauciones a través de una aseguradora internacional.

Igualmente, indicó que en caso de pronósticos de tormentas las jornadas pasarán para el día siguiente.

http://ticketshow.com.py/kiss/

www.abc.com.py

 

Comments are closed.