EDDIE VAN HALEN PUDO HABER CAMBIADO LA HISTORIA DE KISS.

Publicado el: 06/05/2012

Nikki Sixx de los Mötley Crüe entrevisto recientemente a Gene Simmons en el programa “Sixx Sense”. Gene termino hablando de Eddie Van Halen, y de cuando Eddie quiso unirse a KISS en 1982. 

Aunque no es un tema nuevo, pues Gene ya escribió sobre ello en su biografía ”KISS and Make Up”  dejamos un resumen de lo que ocurrió en aquella reunión.

“No éramos la única banda infeliz de la tierra. Durante esa época Eddie Van Halen vino al estudio y nos tocó el comienzo de lo que se convertiría en Jump. Le llevé a almorzar, y me contó lo descontento que estaba en Van Halen, cómo David Lee Roth estaba volviéndole loco. Quería saber si yo consideraría el tenerle en Kiss ya que había oído que estábamos buscando guitarra solista. Yo no pensaba que fuese en serio. Almorzamos enfrente de los estudios de grabación Record Plant y le escuché contarme sus problemas. Vinnie Vincent estaba con nosotros, Vinnie, en ese momento, era sólo compositor y guitarra solista en el álbum Creatures”.

“Pensábamos que Kiss con Eddie Van Halen a la guitarra solista desde luego era una idea excitante, pero si llegaba a suceder, ¿cuál sería su personaje?. Pensamos que era mejor para Kiss encontrar a un desconocido y que Eddie volviese a Van Halen. Intenté asegurarle que funcionaría. Así fue, durante un tiempo”.

 Traducción por Kiss Army Spain

Comments are closed.