ROCK ‘N ROLL ALL STARS LLEGA HOY AL PERÚ.

Publicado el: 25/04/2012

La megabanda rockera pisará suelo peruano por el aeropuerto Jorge Chávez, además han pedido la bebida de bandera como bienvenida en su hotel.

La espera terminó. Los artistas que conforman el show Rock And Roll All Stars llegarán hoy a Perú a las tres de la tarde para ofrecer el viernes un único concierto en el Jockey Club del Perú.

Gene Simmons (Kiss),  Glenn Hughes (Black Sabbath), Joe Elliott (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row), Matt Sorum (Guns N Roses), entre otras estrellas del rock, pisarán suelo peruano por la salida de vuelos internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez y ofrecerán, tres horas después, una conferencia de prensa en el hotel Westin de San Isidro.

Entre las exigencias de los rockeros se encuentran ser recibidos en su hotel con pisco peruano así como alojarse en amplias habitaciones, decoradas con colores oscuros, posters con motivos rockeros, discos y lo más importante para ellos: aire acondicionado. De acuerdo con los organizadores del megaespectáculo, se ha preparado habitaciones amplias, todas con aire acondicionado y decoradas con tonos oscuros, además, las mismas estrellas han pedido ser recibidas con pisco peruano a su llegada al Hotel Westin.

De otro la lado, la noche del lunes, la banda del Rock All Roll All Stars se presentó en el estadio porteño GEBA de Buenos Aires ante 3 mil asistentes, quienes –de acuerdo a medios argentinos– estuvieron poco animados debido al fuerte frío.

Pese a todo, al final el concierto, de más de dos horas de duración, tuvo su mejor punto con la aparición del popular Gene Simmons, quien calentó la noche con ‘Dr. Love’, ‘Cold gin’,  I ‘love it loud’ para cerrar el show con ‘Rock and roll all nite’.

 www.larepublica.pe

 

Comments are closed.