ALL STARS CANCELÓ SU CONCIERTO EN ECUADOR.

Publicado el: 27/04/2012

El concierto Rock And Roll All Stars, que incluía a 11 leyendas roqueras, no se realizará este sábado en Quito. Así lo anunció ayer la empresa local Team Producciones, luego de aclarar que la suspensión se debe a desacuerdos con el manager de los músicos.

Según ellos, Gabe Reed, el encargado de la gira internacional, es el culpable de la cancelación de la gira en Ecuador, Venezuela, Guatemala, Colombia y Costa Rica. Por esto y otros problemas, la banda decidió despedir a Reed y ahora Matt Sorum es ahora el encargado de coordinar nuevas fechas para una gira latina.

La presentación de Rock and Roll All Stars solo se realizó en Argentina, Paraguay y anoche en Lima, Perú.

La cancelación del show musical se hizo oficial ayer, pero ya el pasado lunes la organización de All Stars envió un comunicado diciendo que por incumplimiento de las empresas, en cada país latino, los 11 músicos decidieron no realizar su concierto.

La firma local desmintió el comunicado y hasta la tarde de ayer aseguró que seguía en conversaciones con el grupo para llevar a cabo el concierto, que se iba a dar en la capital.

Sin embargo, en una rueda de prensa, Belén Acosta, comunicadora de Team, explicó que es lamentable que esto haya sucedido pero que se están realizando acuerdos para un nuevo show musical.

Ahora, los fanáticos que compraron las entradas podrán devolverlas para recibir un reembolso de su dinero. Esto se hará de acuerdo al apellido del propietario de las entradas, y desde el próximo 30 de abril.

En Quito, los clientes podrán canjear sus entradas en Ecuticket, de la av. América N34-89 y Rumipamba, en el norte de la urbe. Mientras que en Guayaquil, los fans pueden ir a devolver sus entradas en el Policentro. También se puede esperar una nueva fecha.

www.elcomercio.com

 

Comments are closed.