KISS Y MÖTLEY CRÜE HACEN ALUSINES HACIA LA CANTANTE RHIANNA.

Publicado el: 27/03/2012

Las legendarias bandas KISS y Motley Crue harán una gira conjunta. Al anunciarla, el bajista de la primera banda, Gene Simmons, hizo una alusión a Rihanna.

Al presumir que los conciertos de rock son totalmente en vivo, Simmons declaró: “Se prohíbe la entrada a cantantes de karaoke. Nada de mentiras. Dejen eso a Rihanna y a todas las cantantes que terminan con la letra a”.

El comentario fue hecho durante una conferencia de prensa en Hollywood pero luego fue reafirmado por otro integrante de KISS, Paul Stanley, quien dio una entrevista a la cadena CNN: “Piensa en todos esos shows que vas a ver pero que en realidad no son en vivo”.

El guitarrista señaló: “Vas a esos conciertos y al escucharlos piensas ‘Wow, suena como si fuera el disco’. ¡Pues resulta que sí es el disco”.

Stanley llevó la crítica un poco más lejos: “Todo lo que tienen que hacer esos cantantes es aprenderse la coreografía y sincronizar los labios”.

La gira de KISS y Motley Crue, que inicia el próximo 20 de julio, abarcará cuarenta ciudades de estados Unidos.

Nikki Sixx fue otro que se unió a los comentarios políticamente incorrectos al alabar a su propia gira.

“No un tour cualquiera, es “el tour“. Y precisamente se llama así. Motley Crue y KISS han hecho los mejores conciertos de rock en la historia y ahora podrán disfrutarlos juntos en una noche”.

En una actitud totalmente rockera, Paul Stanley dijo que su único objetivo es hacer música y divertirse: “Nosotros no vamos a rezar para que salven a las ballenas. No vamos a hablar acerca de los residuos tóxicos.

“Estamos en la gira por el rock and roll.

“Todo mundo se merece una noche de diversión y nosotros se la vamos a ofrecer”, dijo Stanley.

Para terminar, Simmons y Stanley hicieron una comparación entre lo que ofrecerán ellos y lo que ofrece Rihanna.

“Estamos cansados y enfermos de chicas subiendo al escenario para bailar mientras suenan pistas detrás”, manifestó.

Stanley completó: “Lo nuestro, en cambio, no sólo es un concierto de rock. Cuando pones juntas a estas bandas, se trata de todo un evento.

“Después de vernos, la gente dirá que ya sabe porque hemos durado tanto”. En el denominado simplemente “The Tour“, cada banda tocará durante aproximadamente 90 minutos y Kiss será el encargado de cerrar, según publicó la página de Rolling Stone.

Trayectoria rocanrolera

La trayectoria de Kiss y Motley Crue suma 60 años de experiencia, por lo que el espectáculo (cuyas fechas hasta ahora sólo incluyen ciudades estadounidenses) está garantizado. “Van a gritar hasta que ya no sientan la cabeza sobre los hombros y se van a sentir grandiosos. Van a saltar, vibrar y bailar hasta que queden satisfechos”, prometió el líder de Kiss, Gene Simmons.

México, DF/Agencia Reforma/EL UNIVERSAL

Comments are closed.