KISS: “VENID, VA A SER LA BOMBA…”

Publicado el: 27/03/2012

KISS: “Venid, va a ser la bomba, y después iros a casa y follad con vuestras novias”

Así anuncia Gene Simmons la gira que está planeando su grupo junto a Mötley Crüe, ‘La Gira’. Por Rolling Stone.

KISS y Mötley Crüe anunciaron el 20 de marzo en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles que van a hacer una gira juntos este verano, de momento por Estados Unidos. Se llamará “La Gira” y comenzará el próximo 20 de julio en Virginia, y terminará el 23 de septiembre en Connecticut. Cada agrupo actuará 90 minutos y KISS serán los últimos.

“Vais a gritar y agitar vuestras cabezas hasta que se salgan de los hombros. Estaréis empapados, exhaustos, y completamente satisfechos… sin que nadie os haya tocado el cimbrel”, explicó Gene Simmons, bajista y cantante de KISS, a ROLLING STONE. Paul Stanley, guitarrista y cantante de la banda de rock de Nueva York, tiene metas aún más grandes, sin contar mantener la reputación de su banda como una de las más grandes en directo. “Esperamos, y desde luego yo espero, superar cualesquiera que sean las expectativas de la gente”, ha afirmado Stanley. “Quiero que el público espere la leyenda de la que tanto han oído hablar y encuentren algo mucho más grande. Creo que somos invencibles”, zanjó Paul.

Esta es la primera vez que ambas bandas comparten escenario desde que Mötley Crüe teloneó a los KISS en 1982, hace más de 30 años. Y aunque los Crüe se han convertido en leyendas vivas del rock duro, sigue siendo tan fans de KISS como lo eran entonces. En una conversación con ROLLING STONE, el batería de los Crüe, Tommy Lee, preguntó al batería de KISS, Eric Singer: “Tíos, ¿vais a tocar Firehouse?”. Y cuando Singer respondió que sí, el niño que hay dentro de Lee comenzó a tocar una batería imaginaria mientras exclamaba: “Adoro esa jodida canción”. La admiración y el respeto son mutuos. “Soy un gran fan de Mötley Crüe”, admitió Singer. “Siempre he sido un gran seguidor de Tommy y de la banda, son geniales”.

Este combo promete superar todas las expectativas. “Quiero ver a la gente en movimiento, por que eso es el rock and roll”, dijo Stanley. “Es peligroso y no es perfecto. Así que el que quiera ver a un artista pop bailando en el escenario y moviendo sus labios sin cantar de verdad, que vaya a un puto karaoke, porque eso no es un concierto de rock and roll”.

Simmons también arremetió contra las estrellas de pop. “Estamos hartos de ver a chicas en el escenario con bailarines y la cinta por detrás sonando. Son mierdas falsas. Dejamos eso para Rihanna, Smhianna y cualquiera que tenga un nombre terminado en ‘a”, remató Gene.

Nikki Sixx, bajista de los Crüe, también estaba de acuerdo con Simmons, pero intentó ser más positivo. “Me gustaría que inspirar a la gente joven para que practiquen con sus instrumentos, escriban canciones y aprendan la importancia de darlo todo en el directo”. Pero fue Simmons el que mejor resumió lo que el público puede esperar de una noche con KISS y Mötley Crüe: “Venid, va a ser la bomba, y después largaos a casa y follad con vuestras novias”.

http://rollingstone.es/noticias/view/kiss-venid-va-a-ser-la-bomba-y-despues-iros-a-casa-y-follad-con-vuestras-novias

Comments are closed.