ANALIZAMOS LOS NUEVOS TRAJES DE KISS.

Publicado el: 21/03/2012

KISS estreno nuevo vestuario, o casi nuevo… Después de todo KISS son los “dioses del trueno”. Pero si se compara los trajes nuevos a los que han estado usando últimamente, se pueden ver algunas diferencias notables. En primer lugar, Gene Simmons parece que mató a Godzilla y luce sus colmillos en los brazos y las piernas. Desde luego, ahora se ve aún más monstruoso, y enlaza muy bien con el título del próximo álbum. Sus plataformas no han cambiado en la base de las mismas, pero las perneras ahora han cambiado a un diseño más radical. También la zona que cubre la entrepierna ha cambiado radicalmente y su parecido es muy similar al de “Predator”.

 

Su compañero de banda desde los inicios, Paul Stanley luce orgulloso unas grandes plumas negras encima de sus hombreras, como lo haría en los video clips promocionales  ”C’mon and Love Me” y “Rock and Roll All Nite” de 1975. Sus plataformas llevan un frontal lleno de estrellas el cual se puede retirar y quitar. También luce un nuevo cinturón y un nuevo chaleco ajustado a su torax.

El  guitarrista Tommy Thayer ha añadido una nueva capa de color plata ajustada y  acolchada – casi como un ala de la parte superior – a su traje de “Spaceman” eliminando así las hombreras anteriores. Su cinturón sufre una pequeña variación en su diseño, añadiéndole cuadrados en vez de círculos, también en sus plataformas en la base son añadidos, los brazaletes tambien han sido modificados, el resto del traje es el mismo.

El baterista Eric Singer parece el menos cambiado, simplemente añade un nuevo chaleco con bolsillos dorsales y aparentemente nuevos brazaletes y nuevo cinturón. Sus botas contienen una raya plateada, pero sus plataformas mantienen la franja horizontal también plateada como anteriormente.

 

Texto por Kiss Army Spain

Comments are closed.