DESPUES DEL REINO UNIDO Y EE.UU. KISS EN SUDAMERICA EN NOVIEMBRE

Publicado el: 21/02/2012

El concierto en el Reino Unido aparentemente será el único show en Europa en 2012, se especula con otro show en un nuevo festival en Noruega unos días antes. Acto seguido nos llegan rumores sobre la partida de KISS en una gira por EE.UU llamada “The Tour” al que le seguiria el KISS KRUISE II en octubre y América del Sur para el mes de noviembre incluido Chile, Argentina y Brasil. Posiblemente Mexico tenga dos fechas y sea parte del ”The Tour”, y las fechas de sudamerica para el  ”Monster Tour”.

The Tour será una serie de conciertos por EE.UU junto a Mötley Crüe con un nuevo escenario. Paul Stanley extrenara tres modelos  de guitarras, las PS21012 ”Starfire” son unas guitarras hechas a mano con el cuerpo de caoba  y la llamativa Washburn PSAV que se trata de una innovadora  Flying V con el puente Tune-O-Matic y con el transductor que se complementa con una idea en forma de estrellada de Paul Stanley.

Tommy Thayer dijo apenas hace unas semanas que se estarían preparando para el mes de Junio aproximadamente, pero la gente todavía estaba en la creencia de que no estarían de gira  hasta septiembre o octubre debido a los rumores en Internet. Nadie en KISS nunca dijo que se retrasase, y sin embargo el “retardo” fue aceptado como un hecho por un montón de gente. A finales de septiembre o principios de octubre la liberación del álbum podría ser una realidad, y eso es lo que parece que vamos a ver…

El acuerdo para la distribución no está completo todavía. KISS pueden tener un principio de acuerdo, pero los detalles pueden necesitar ser resueltos, y los abogados están trabajando para completar el proceso, pero todo apunta a la compañia Universal Records.

Comments are closed.